Todo esto surgió una mañana en el edificio al que llaman “Centro Educacional”. Entre clase y clase normalmente no hablo con nadie y me limito a escuchar música en mi cabeza, pero ese día, de casualidad, escuché una conversación ajena. Dos chicas iban hablando de cómo el novio de una le había puesto dos bonitos cuernos.
-¿y quien es?- preguntó la amiga.
-una rubia- contestó la otra, haciéndose la fuerte.
-¿es guapa?- vaya amiga, ¿no?
-mm.. sí. Tiene las tetas grandes.
Ok. Frena los caballos un momento. En ese momento, me sentí tremendamente orgullosa de pertenecer a una generación de seres humanos que piensa que el tamaño de las tetas es directamente proporcional al éxito de la mujer. Maravilloso, sencillamente maravilloso.
Por ahí van los tipos, dejando a las chicas con cabezas de alces y haciéndolas pensar que es culpa suya, por no tener las tetas suficientemente grandes. Y lo peor, es que no es solamente culpa del genero masculino, por que al fin de cuentas, ¡somos nosotras las que nos tragamos la mierda!
Estamos en el siglo XXI y todavía nos depilamos las piernas. Es ridículo, pero lo hacemos por que nos tragamos su mierda. Y permitimos que nos peguen y que nos hagan sentir como que es responsabilidad nuestra lavar los putos platos. Puedo contar con los dedos de mi mano izquierda la cantidad de veces que he visto a un hombre lavar platos, de verdad.
Ahora, si tengo que aclarar algo, lo aclaro: esto no es una critica a los seres humanos con pene. Para nada, de verdad que mi vida no seria ni la mitad de interesante si los hombres no existieran. Es una critica a la mentalidad retrasada-conservadora-tremendamente superficial de mi generación.
Dicen que el futuro de nuestro planeta son los niños. Pero claro, los niños se hacen adolescentes y empiezan a pensar que una chica no esta buena ni no carece de pelo (salvo en la cabeza) y las chicas empiezan a pensar que en cuanto mas sujetador rellenen, mejor les irá. Que pena.
sábado, 27 de febrero de 2010
jueves, 11 de febrero de 2010
domingo, 7 de febrero de 2010
Safo
Me parece el igual de un dios, el hombre
Que enfrente de ti se sienta, y tan de cerca
Te escucha absorto hablarle con dulzura
Y reírte con amor
Eso, no miento, no, me sobresalta
Dentro del pecho el corazón; pues cuando
Te miró un solo instante, ya no puedo
Decir ni una palabra,
La lengua se me hiela, y un sutil
Fuego no tarda en recorrer mi piel,
Mis ojos no ven nada, y el oído
Me zumba, y un sudor
Frío me cubre, y un temblor de agita
Todo el cuerpo, y estoy, mas que la hierba,
Pálida, y siento que me falta poco
Para quedarme muerta.
-Safo
MAS K U R T
es un fragmento de cara escrito por kurt cobain y mandada a dale crover. me gusta por que es la clase de cosa que no se le ocurriría a nadie, pero a todos nos gustaria que se nos ocurriera (digo yo)..
He descongelado el descongelador con un martillo.
Unas horas después Tracy percibió unos horribles y poderosos humos y pensamos que era freón asi que sacamos a los animales y los humos se volvieron tan fuertes que no podíamos entrar en la casa. Empezó a ardernos la piel asi que pasamos la noche en casa de los vecinos y la segunda noche en Tacoma, y resultó que no era freón sino un gas mucho peor que se llama dióxido de azufre. Es como si llenaras un cubo de lejía, amoniaco y tinte y le ataras la cara a alguien en el. Me dejé un budín de mantequilla afuera por la noche y acabó de un verde fluorescente. Asi que no golpees tu congelador con un martillo.
mas K U R T
INCERTIDUMBRE, como abrir bien los ojos en la oscuridad para luego cerrarlos bien fuertes y volverlos a abrir, cegados por los puntos plateados y centelleantes que origina la presión en las córneas, bizquear, poner los ojos en blanco y enfocar la vista para volver a quedarte ciego aunque así al menos de algún modo has visto la luz. Tal vez la luz estuviera almacenada en las cuencas o retenidas en el irirs o aferrada a la punta de todos los nervios y venas. Entonces vuelves a cerrar los ojos y ante los párpados aparece una luz artificial, seguramente una bombilla, o un soplete!! Jesús, esta caliente!! Las pestañas y las cejas se me erizan y empiezan a derretirse, despidiendo el peor olor a pelo quemado y a través de la transparencia roja de la luz en mis párpados veo un primer plano de células sanguíneas que se mueven al mover los ojos de un lado a otro, como en las secuencias de un documental sobre amebas y plancton, como ver formas de vida en movimiento. Tío deben ser pequeños que no los siento, mis ojos deben ser capaces de ver cosas con MAS claridad de la que esperaba, es como un microscopio pero ya no importa por que me acaban de prender fuego, sí estoy seguro, estoy ardiendo. Maldita sea.
viernes, 5 de febrero de 2010
Las lagrimas de Pájaro Rojo
Ahí yacía la muchacha, agazapada entre la pared y el suelo de mármol blanco. Sus heridas brillaban con el color escarlata de la sangre y exhalaba sus últimos suspiros con los ojos cerrados.
A lo lejos escuchó el aleteo de un pájaro. Cerró los ojos con más fuerza, creyendo que ya se abandonaba a la muerte, pero un leve canto hizo que los abriera otra vez. A su derecha, un pájaro grande, de plumas rojas y pico anaranjado la contemplaba sereno.
"al menos no moriré sola" pensó la muchacha.
El pájaro agachó la cabeza y la rozó contra su brazo, de inmediato, una sensación de bienestar la invadió. Al levantar el pájaro la cabeza, la muchacha pudo ver que de los ojos negros del ave caían gruesas lágrimas blancas, que resbalaban hasta sus heridas.
sintiéndose viva de nuevo, reparó en como las lágrimas del pájaro rojo actuaban como bálsamo en sus cortes sangrantes, sanándolos casi por completo. miró al animal maravillada.
-gracias.- murmuró.
el ave inclinó la cabeza de manera majestuosa, y sus plumas comenzaron a arder en un fuego espeso y brillante. ante los ojos de la muchacha, el pájaro se redujo a una pequeña pila de cenizas rojas.
jueves, 4 de febrero de 2010
miércoles, 3 de febrero de 2010
martes, 2 de febrero de 2010
Echar de menos es …
… frío. Lagrimas. Pena. Melancolía. Una calambre en el estomago. Recuerdos. Reírte por nada. Objetos. Historias que contar. Silencio. Querer gritar. Ocultarse. Miedo. negro. Fotos enmarcadas. Canciones antiguas. Rabia. Aburrimiento. Ruido. Hipocondría. Tensión y estrés. Rencor. Nostalgia. Aislamiento. Burbujas. Imágenes persistentes. Abatimiento. Sueños raros. Confusión. Pisar fuerte. IRA. Malas palabras. Niebla. Más frio. Llorar sola.
Escribir en tu diario. Sentirse atacada. FLASH-BACK. Oir voces.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)