sábado, 27 de febrero de 2010

...La importancia de las tetas...

Todo esto surgió una mañana en el edificio al que llaman “Centro Educacional”. Entre clase y clase normalmente no hablo con nadie y me limito a escuchar música en mi cabeza, pero ese día, de casualidad, escuché una conversación ajena. Dos chicas iban hablando de cómo el novio de una le había puesto dos bonitos cuernos.
-¿y quien es?- preguntó la amiga.
-una rubia- contestó la otra, haciéndose la fuerte.
-¿es guapa?- vaya amiga, ¿no?
-mm.. sí. Tiene las tetas grandes.

Ok. Frena los caballos un momento. En ese momento, me sentí tremendamente orgullosa de pertenecer a una generación de seres humanos que piensa que el tamaño de las tetas es directamente proporcional al éxito de la mujer. Maravilloso, sencillamente maravilloso.
Por ahí van los tipos, dejando a las chicas con cabezas de alces y haciéndolas pensar que es culpa suya, por no tener las tetas suficientemente grandes. Y lo peor, es que no es solamente culpa del genero masculino, por que al fin de cuentas, ¡somos nosotras las que nos tragamos la mierda!
Estamos en el siglo XXI y todavía nos depilamos las piernas. Es ridículo, pero lo hacemos por que nos tragamos su mierda. Y permitimos que nos peguen y que nos hagan sentir como que es responsabilidad nuestra lavar los putos platos. Puedo contar con los dedos de mi mano izquierda la cantidad de veces que he visto a un hombre lavar platos, de verdad.
Ahora, si tengo que aclarar algo, lo aclaro: esto no es una critica a los seres humanos con pene. Para nada, de verdad que mi vida no seria ni la mitad de interesante si los hombres no existieran. Es una critica a la mentalidad retrasada-conservadora-tremendamente superficial de mi generación.

Dicen que el futuro de nuestro planeta son los niños. Pero claro, los niños se hacen adolescentes y empiezan a pensar que una chica no esta buena ni no carece de pelo (salvo en la cabeza) y las chicas empiezan a pensar que en cuanto mas sujetador rellenen, mejor les irá. Que pena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario